miércoles, 24 de junio de 2009

Todo evoluciona y yo sigo aquí

Mientras todo pasa y se desarma, los perros ladran, los carros andan y mi vida desanda, con un peso grande que la afana y un sentimiento que la mata.

Todo el mundo habla, todo el mundo canta, pero solo dos seres se contactan con sus pensamientos reprimidos. mientras se observa la evolución de la vida, el pasar del tiempo, el oscurecer del día. Yo sigo aquí con el alma herida, con la sangre cada vez mas rojiza y las ganas de besar tu risa, de acariciar tu clavícula de pedir tus caricias.

Como hacer para controlar ese sentimiento que me aferra a tu alma, que me llama a tu espalda, y con total embrujo engrandece tu fantasma que habita en mis paredes, pasillos y ventanas.

La vida sigue, pero ¿como ignorar las ganas, como dejarlas a un lado? si cada detalle enmarca el recuerdo mas vago de tu esencia de tu presencia y de la falta que haces en mi existencia.

No hay comentarios: